“La Causa” tiene nueva fecha para su estreno al público - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de diciembre de 2015

“La Causa” tiene nueva fecha para su estreno al público

El espectáculo se mueve para el 23 de diciembre en la sede del Ministerio de Cultura de la George Washington, a partir de las 7:00 de la noche. 

Santo Domingo.- El estreno de la obra “La Causa”, organizada por el Ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM) fue movida de fecha y en esta ocasión será efectuada el próximo miércoles 23 de diciembre, según anunciaron los organizadores.
“Anunciamos el cambio oficial del espectáculo “La Causa”, para el 23 de Diciembre, 7:00 pm.

Pedimos excusas por este impase, el cual fue por causas ajenas a nuestra voluntad”, expresó Omayra Álvarez a sus seguidores través de las redes sociales.


“La Causa” es una pieza artística basada en la defensa de los valores patrios y morales en combinará la música, el drama y la danza en un espectáculo sin desperdicios que será presentada en el Salón Enriquillo Sánchez, en la sede del Ministerio de Cultura.

En el elenco de "La Causa" participan Jatniel Ramírez, el principal escritor de la obra, junto con Eva Piccini y  Bobby Robert, integrantes del Escuadrón DC, egresados del Dance Broadway Center de New York quienes se han encargado de preparar el libreto y el montaje de las coreografías del evento.

 “Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, y sabemos que esta obra que nació en el corazón de Dios es poderosa para abrir los ojos de generaciones, para que se levanten como un solo cuerpo a restaurar los valores patrios y morales de nuestra nación. LA CAUSA es más que un espectáculo, es un llamado a no negociar nuestros principios y a vivir por ellos”, agregó Omayra Álvarez directora de la institución juvenil sin fines de lucro. 
“La Causa” es apta  para todo público y el costo de entrada es de RD$ 500 pesos por persona, pro-fondo para el viaje misionero a la India que realiza JUCUM-Santo Domingo en el mes de Enero del 2016. Más información contactar a los teléfonos: 809.560.6308 \  809.560.0425.

Más sobre el staff de “La Causa”
El reconocido actor dominicano Andy Iturbides con uno de los papeles principales  de esta obra. La producción es de Pedro “Pmosh” Abreu; Diseño gráfico, Emanuel Díaz y Luis Alejandro Castillo; mientras que en Audiovisuales está  Imer Ramírez.  La Causa además involucra a los estudiantes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero enfocada en Artes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here