El evento artístico arribó a sus 30 años de realización con una atractiva cartelera



Como uno de los eventos artísticos de fin de año más exitosos, consideró el promotor artístico Chino Consuegra la celebración de los 30 años del Reventón Navideño presentado el pasado viernes 25 de diciembre en Campo Club de San Cristóbal.

Ante la presencia de los miles de asistentes que se dieron cita en el centro de diversión ubicado en la autopista 6 de Noviembre desfilaron los más populares artistas del merengue, la salsa y el género urbano.

Desde las 6:00 de la tarde la música comenzó a sentirse cuando Ruth La Cantante llegó con su descarga salsera, con una actuación aplaudida y disfrutada por el público que no dejó de bailar hasta bien entrada la madrugada del sábado 26.

La celebración de estas tres décadas del Reventón Navideño colocó en el escenario del tradicional concierto a  Los Hermanos Rosario, agrupación que fue reconocida por sus aportes al merengue durante sus años en el ambiente artístico.

Chino Consuegra, productor general del concierto que también tuvo en escena a Sergio Vargas, Omega, Don Miguelo, Yovanny Polanco, Shadow Blow, Johnny Ventura y la Revolución Salsera, destacó que “como cada año la familia la pasó bien el día de Navidad, porque se trata de un evento organizado para que todos los asistentes la pasen bien, en un ambiente seguro y confortable”.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate