El Alcalde Roberto Salcedo inaugura tercera versión del espectáculo de luces Brillante Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de diciembre de 2015

El Alcalde Roberto Salcedo inaugura tercera versión del espectáculo de luces Brillante Navidad


La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina  y el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, encabezaron el acto de apertura de la tercera versión del espectáculo de luces Brillante Navidad, que se desarrollará en las instalaciones del Parque Iberoamérica,  con la presentación de figuras alegóricas a las especies marinas como un llamado a la conciencia para evitar la contaminación de mares y océanos.


Durante el acto, Salcedo, acompañado de funcionarios, empresarios y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, cortó la cinta y el encendido de más de 40 millones de luminarias con colores alusivos a la Navidad.



El ejecutivo municipal indicó que el montaje del proyecto fue ejecutado por técnicos y empleados del cabildo como un aporte al desarrollo de la ciudad y para que los dominicanos puedan asistir a un espacio donde compartirán con sus familiares en orden y armonía, durante las festividades navideñas.




Salcedo explicó que más de 400 agentes de la Policía Distrital, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la Policía Nacional tendrán a su cargo el dispositivo de seguridad para garantizar que la familia dominicana pueda celebrar las festividades navideñas en completo orden.



Subrayó que una parte de los agentes policiales estará colocados  frente a los complejos de apartamentos de todas las calles del perímetro del parque Iberoamérica para evitar que la entrada a los edificios sea obstaculizada.



Manifestó que los asistentes al evento podrán adquirir alimentos y bebidas en cada uno de los puestos de venta de comida rápida instalados por las empresas privadas.



Durante el desarrollo de la jornada, se presentarán espectáculos artísticos y culturales alusivos a la Navidad.



Salcedo  indicó que las luces navideñas se encenderán automáticamente  a las seis de la tarde, y se apagarán las 12 de la noche.



El cierre del espectáculo Brillante Navidad está pautado para el 7 de enero del próximo año, un día después de la celebración del Día de los Santos Reyes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here