ARTE Y MEDIO PRESENTA LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de diciembre de 2015

ARTE Y MEDIO PRESENTA LAS MEJORES EXCLUSIVAS DEL 2015


· El programa especial será transmitido este 1 de enero con entrevistas exclusivas realizadas durante el 2015.

Santo Domingo. D.N. La revista informativa Arte y Medio presenta este viernes 25 de diciembre y el próximo 1ero de Enero el programa especial “Navidad Exclusiva” con un recuento de las entrevistas realizadas en el 2015. 

Durante una hora, la editora en jefe de Arte y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, presentará las entrevistas realizadas a celebridades latinas que se mostraron sólo por el lente de este programa.

Es así como en este especial recuerda las entrevistas con Diego Torres, Emmanuel, Gloria Trevi, Ricky Martin, y los galanes de telenovelas Marlon Moreno, Rafael Amaya, Kuno Becker, Sebastian Rulli y Manolo Cardona.

En este programa especial “Navidad Exclusiva”, que se transmitirá en ambos días en horario de 2 a 3 de la tarde, los famosos también se refieren a sus próximos proyectos profesionales y planes hacia el 2016.

Lo más sonado en RD
Por otro lado, este 24 de diciembre Arte y Medio presenta además un recuento de los temas y los artistas más sonados y con mayor pegada en la radio de República Dominicana.

En esta edición, se revelan los tres temas más escuchados en la radio nacional en los reglones Merengue, Bachata y Música Urbana. Estos resultados son certificados por el en el chart Monitor Latino, empresa internacional que ofrece el servicio electrónico más  confiable para monitorear audio transmitido en medios de comunicación y está conformado por un grupo de expertos en la industria musical hispana cuya labor principal es monitorear más de 700 estaciones de radio en 4 países: Colombia, México, USA y República Dominicana.


Durante 7 años el programa líder de audiencia de espectáculos de la televisión dominicana, Arte y Medio, ha logrado realizar varias coberturas internacionales y entrevistas exclusivas, estableciéndose como el programa preferido de la teleaudiencia nacional para informarse sobre temas de espectáculo, cultura y sociales.

El programa Arte y Medio transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y conformado por un equipo de profesionales bajo dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, Gabriela Melo, como reportera, y la edición de contenidos digitales a cargo de Jennifer Peña. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here