La nueva emisora de Santiago, 104.3, está regalando RD$104,300.00 a sus oyentes


Santiago, República Dominicana. - La frecuencia radial 104.3 FM de Santiago, que por años mantenía una programación tropical, pasó a convertirse en la estación más jovial de éxitos contemporáneos de dicha ciudad, con un formato CHR (Contemporary Hit Radio) y 60 minutos de música sin comerciales cada hora. Actualmente la emisora tiene un concurso en el aire que está causando sensación en todo Santiago.

La estación se estrena con su primer concurso para todos los oyentes. “Ponle el nombre a la 104.3”, un concurso que le brinda la oportunidad a la audiencia de elegir su nuevo nombre y como regalo ofrece RD$104,300.00a la persona que adivine el nombre de “El nuevo sonido de Santiago”. Los radioescuchas pueden elegir entre ONDA 104, COOL 104, AURA FM y SONIDO 104. Para participar solo tienen que llamar o escribir por Whatsapp al (809) 582-1043, elegir el nombre de su preferencia, dejar su número de teléfono y datos personales.

Según su presidente, el radiodifusor Marino Hernández, “Esta emisora cuenta con modernos equipos que permiten una cobertura solida y perfecta en las ciudades de Santiago, La Vega, Espaillat, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Valverde Mao.  Esta nueva señal permite a la juventud del Cibao disfrutar de una atractiva programación musical de géneros latinos y anglosajones con un sonido excelente en el aire.”

LA 104.3 FM SE HA CONVERTIDO EN LA ESTACIÓN DE RADIO MÁS MODERNA DE SANTIAGO.
De la mano del reconocido programador Lic. William Custodio (Mr.William), quien fuera director de dos de las emisoras más exitosas de la capital, como son Pura Vida 92.9 FM y Super Q 100.9 FM., esta nueva emisora pretende darle un giro total a la forma de hacer radio en Santiago. La misma, es la primera en implementar el sistema de radio multimedia del país, fusionando la radio y la televisión, donde el oyente podrá ver el video de su artista favorito en el website de la emisora y en sus teléfonos móviles al mismo tiempo que lo escucha en el 104.3 de su radio.
‘’La radio hoy en día para resultarle atractiva al oyente debe estar a la vanguardia con los nuevos cambios que están sucediendo en el mundo, ya que con los avances tecnológicos se han podido realizar numerosas mejoras, expandiendo sus alcances a otros canales informativos como son las redes sociales y la misma televisión. El oyente ha pasado de ser un simple radioescucha a formar parte del contenido que ofrece la emisora, convirtiéndose a la vez en el principal crítico del trabajo que realizan los comunicadores.” dijo el Lic. William Custodio.
Esta emisora promete ser la más interactiva de Santiago, realizando transmisiones en vivo desde los diferentes establecimientos de sus anunciantes y actividades importantes de la ciudad e interactuando con sus oyentes en el (809) 582-1043, vía Skype, Whatsapp y en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate