Inauguran primer circuito de emisoras comerciales en la red - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Inauguran primer circuito de emisoras comerciales en la red

Mostrando Julio césar Moreno, Pediandro Delgado, Eliandra Delgado y Abraham Santa María.JPG

8 emisoras forman el circuito Mediginfo


Santo  Domingo. Durante un encuentro  fue  inaugurado   Medios Digitales de la Información  (Mediginfo), el cual viene  a convertirse en el primer circuito de emisoras comerciales en la red.


Los detalles de de la red de estaciones  fueron dados a conocer en el salón Andrómeda del hotel Barceló Santo Domingo, donde se dieron cita sus principales ejecutivos, personalidades de la vida nacional, locutores, medios de comunicación y relacionados.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por su presidente, Periandro Delgado Vargas, quien informó que ésta es una red de medios digitales que se mueven a  través de una amplia gama de emisoras segmentadas por géneros musicales, con el objetivo de satisfacer al gusto más exigente de la geografía nacional e internacional

Delgado  además  dijo “nuestras emisoras se originan en Santo Domingo, República Dominicana, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas todos los días”. En su intervención explicó que esta red cuenta con ocho emisoras con una programación  muy variada para los diversos tipos de públicos que se nutren de la radio.


Cada emisora posee  un contador visible  donde se contabilizan las visitas diarias, las cuáles en varias ocasiones han superado las 60,000.
También explicaron  que el 47% de los usuarios de la web escuchan emisoras online y va en aumento y que es una de las mejores plataformas para colocar publicidad mediante banners, spots  audiovisuales o audio dentro de la programación.


Recientemente se añadió al grupo la emisora Galaxia creada por el locutor Julio Cesar Moreno quien es Director Comercial y Relaciones públicas del grupo  Mediginfo quien destacó que cada una de estas emisoras tiene ya una audiencia fija y ganada en el poco tiempo que tienen en el aire y ya comenzaron a facturar.


Por otro lado Abraham Santa María, quien es el director técnico de Mediginfo habló de la moderna y sofisticada  plataforma en la que operan estas emisoras con tecnología de punta y a través de fibra óptica con 4n de las más importantes compañías del país, ups de alta capacidad para que ninguna emisora salga ni un segundo del aire.



Las emisoras son 
TENTACION FMwww.tentacionfm.com
CARICIAS FM  www.cariciasfm.com
ARTISTAS DEL AYER FM www.artistasdelayerfm.com
EXITOS EN INGLES www.eninglesfm.com
LA MAS DURA FM www.lamasdurafm.com
INSTRUMENTALES DE SIEMPRE www.instrumentalesdesiemprefm.com
CON DIOS FM www.condiosfm.com
GALAXIA TU FM www.galaxiatufm.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here