ESPN comparte con relacionados su programación para el 2016 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de noviembre de 2015

ESPN comparte con relacionados su programación para el 2016

La cadena de televisión ESPN realizó su tradicional UPFRONT, donde compartió con los ejecutivos de agencias publicitarias, miembros de la prensa y relacionado lo que será su programación especial para el próximo año 2016.

En el evento realizado en las instalaciones de Tony Roma´s de Acrópolis los representantes del mundialmente conocido medio de comunicación aprovecharon para dar detalles de la importancia que ha sido la República Dominicana en su audiencia, señalando que debido al crecimiento de los amantes del contenido deportivo, estos van a dedicar cobertura especiales para los dominicanos.

La actividad estuvo encabezada por la comunicadora Carolina Padrón, talento de ESPN, quien se hizo acompañar del representante de esa marca para todo el Caribe, Gustavo Huesta, además de Fafo García, Olga Casanova y Verónica García, estos últimos representantes de Sample en el país.

Huesta explicó que para el próximo año ESPN llevará a los televisores más de 600 horas de transmisión en vivo de los Juego Olímpicos Rio 2016; además que todas sus señales de ESPN, ESPN 2, ESPN 3 Y ESPN Plus serán calidad HD.

La marco también resaltó los crecimientos que ha tenido en las plataformas digitales, y presentó un avance del próximo lanzamiento del nuevo sitio web que será a finales de este 2015, el cual mostrará un rediseño donde los fans podrán personalizar sus equipos favoritos, recibir alertas en vivo, noticias, destacados, entre otras cosas.

ESPN destacó la importancia que tiene el mercado femenino para la marca, y los enfoques y programas especiales dedicados a ellas.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here