Edilenia Tactuk productora de Premios Soberano


Foto: Daniel Peguero
La Cervecería Nacional Dominicana CND, y la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE, anunciaron a Edilenia Tactuk como la nueva productora artística de los premios Soberano. El nombre fue dado a conocer por Feliz Rubio durante una rueda de prensa en las instalaciones del edificio corporativo de la CND, quien explic que la selección fue resultado de un proceso de licitación, en el que participaron destacados y reconocidos profesionales de República Dominicana. La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.
´´En la Cervecería Nacional Dominicana imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios el Soberano continuara la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora´´, afirmo Rubio.
Durante el encuentro con los periodistas dominicanos, el presidente de la Acroarte, Jorge Ramos, expresó que con la escogencia de la persona que producirá Premios Soberano 2016 comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial, que cada año premia el talento de los dominicanos.
Desde el pasado mes de agosto la entidad que agrupa a los cronistas de espectáculo del país, trabaja con los diferentes jurados para hacer una selección justa de nominados y premiados, con miras al ceremonial que se llevará a cabo en marzo del próximo año.
Con este anuncio concluye la licitación para la producción de los premios que inició el pasado mes de septiembre, y a la que fueron invitados Aidita Selman , Edilenia Tactuk, José Pintor, René Brea, Alberto Zayas, Tuto Guerrero, y Giancarlos Beras.
La propuesta de Edilenia fue seleccionada tomando en cuenta la innovación, creatividad, tecnología y estructura del premio.
Edilenia tiene sobrada experiencia en la producción de televisión y de espectáculos, y ya había producido el premio en dos ocasiones: 2008 y 2010.
La productora del programa Divertido con Jochy cuenta con más de 25 años de experiencia  en la producción de tv, en los que ha cosechado un total de 13 premios Casandra y un Soberano.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate