Edgar Labrador cautiva al público de República Dominicanae - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de noviembre de 2015

Edgar Labrador cautiva al público de República Dominicanae

Santo Domingo. D.N, Jueves 5 de noviembre del 2015- 

El cantautor venezolano  Edgar Labrador se encuentra en República Dominica desde hace un año  haciendo noticia de su carrera musical desde la isla. Con una carrera notable en su género,  ha recorrido el país de punta a punta presentándose en los lugares más prestigiosos del país. Su música se denomina "música de paz", ya que contienen  mensajes de motivación y superación personal acompañado de un mensaje claro y amplio de la vida y su forma de apreciarla.


Con temas como  Te amo más, te quiero igual, gloria Postrera y madre, en el cual cuenta con un trabajo audiovisual y acompañado de la primera actriz Rosario Prieto. 

El artista se encuentra cerrando el tercer trimestre del año 2015 con una agenda cargada de presentaciones, entre ellas estará el 21 y 22 de noviembre  junto a la actriz Rosario Prieto en Santiago de los caballeros, con un taller de actuación en el Gran Teatro del Cubano y  el  4 de diciembre una única presentación para Santo Domingo en Nader Teatro Bar junto a la actriz Rosario Prieto. Para principios  del próximo año el artista ya tiene pautada una gira hacia las ciudades de  Panamá, Puerto Rico, Estados unidos y Europa, arrancando con buen ritmo su internacionalización en el 2016. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here