Charlie Sheen, reveló que tiene VIH/Sida

Era un secreto a voces, pero ahora ya los medios de comunicación lo han expuesto. El ex protagonista de "Two and a Half Men" Charlie Sheen reveló que tiene VIH, el virus que causa el sida.
En una entrevista en el programa "Today" de la cadena NBC, el actor de 50 años dijo que dio positivo en una prueba al virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Las drogas y el alcoholismo han afectado la vida profesional y personal de Sheen en años recientes. Fue echado de "Two and a Half Men", producido por CBS, en 2011 después de un colapso que incluyó llamar al productor del programa "pequeño gusano contaminado".
"Two and a Half Men" se estrenó en 2003 y Sheen interpretaba a Charlie Harper. Esto lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión.







La vida del actor, nieto de inmigrantes, e hijo del también actor en Hollywood, Ramón Antonio Gerardo Estévez (Martin Sheen), ha estado llena de altibajos, principalmente en los últimos años donde el alcohol, drogas y violencia doméstica han ido de la mano con su nombre.
En un reportaje del portal Enquirer se señaló que el actor se había jactado de dormir con hasta cinco mujeres al mismo tiempo; e incluso, un comentario de un amigo de Sheen decía que desafortunadamente “Charlie pensó que era indestructible”.
A lo largo de su carrera, Sheen fue adquiriendo poco a poco el estereotipo del joven mujeriego que le tiene pavor al matrimonio, pero muy querido entre los televidentes, especialmente por la audiencia femenina.
Se cree que la noticia le destrozará el corazón a más de una de sus seguidoras.
Fuente externa.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate