Santo Domingo vibrará con el humor de George Harris y su show “Quién se quiere ir?” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de octubre de 2015

Santo Domingo vibrará con el humor de George Harris y su show “Quién se quiere ir?”

Mostrando george harris.jpgGeorge Harris, comediante venezolano con amplia trayectoria en el Stand Up Comedy, llega a la ciudad de Santo Domingo - República Dominicana para presentar su show: Quién se quiere ir?, en una única función, el próximo sábado 10 de octubre de 2015 a las 8:00 pm en Nader Teatro Bar, continuando así, con su gira por Latinoamérica y el Caribe.
 
Con este show, los dominicanos podrán disfrutar de las vicisitudes y contratiempos que tenemos los latinoamericanos cuando decidimos emigrar a otras latitudes, todo con una carga de humor y realidad que sólo George Harris sabe imprimirle a sus historias que terminan siendo de todos.
 
Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países. Bajo esta premisa un joven latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de tomar la decisión de irse a otro país con su Stand Up Comedy que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para regresar. ¿Quién Se Quiere Ir? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen
luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.
 
Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España para luego llevarla a Venezuela con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países
latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, Miami, NY, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá y Panamá entre otras.
 
Lo pueden ver en vivo con El Show de George Harris a través de su canal de humor www.elgeorgeharris.comtodos los jueves 10PM. Todos los lunes el mismo show también es transmitido por TV Venezuela para todos los Estados Unidos.
 
Nader Teatro Bar Calle Rafael Augusto Sánchez #22, Piantini.
Santo Domingo - RD
Las entradas están a la venta en www.ticket.com.do
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here