GABI DESANGLES ENTREVISTADA PRINCIPAL EN FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de octubre de 2015

GABI DESANGLES ENTREVISTADA PRINCIPAL EN FIESTAS Y PERSONALIDADES

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US
GABI DESANGLES ENTREVISTADA PRINCIPAL EN FIESTAS Y PERSONALIDADES
El segmento “Un poquito de mi país”, viaja a Barahona donde se realizó la regata de vela Palito Seco.

Santo Domingo, octubre 2015.- La periodista Amelia Reyes inicia de este domingo con el segmento La Calle desde la rueda de prensa de la novena edición del Festival de Cine Global de FUNGLODE. Amelia Reyes, entrevistó a Omar de la Cruz, director del Festival, quien les informará a nuestros televidentes las novedades que trae esta edición. 

Seguimos con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, quien entrevista a Gabi Desangles, modelo, comunicadora y actriz de nuestro país que recientemente culminó con rotundo éxito el musical Hotel Burlesque, en el obtuvo buenas críticas.

Yenny realiza entrevista al dúo dominicoboricua David “El Zurdo”, y Maxter “El original”, sobre sus carreras musicales y los proyectos a futuro.

En nuestro segmento, “Patrones de la moda les presentaremos el desfile de Jean Paul Gautier, diseñador francés que cerró con broche de oro la edición 10 de Dominicana Moda. “Un poquito de mi país”, viaja a Barahona donde se realizó la regata de vela Palito Seco; y Salvador Batista nos lleva a recorrer los lugares más emblemáticos de La Habana Cuba. También, veremos los atractivos pocos comunes y promocionados.

Como cada domingo, les ofrecemos las informaciones más actualizadas del mundo del arte, las sociales y el espectáculo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here