Este domingo en Fiestas y Personaldiades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de octubre de 2015

Este domingo en Fiestas y Personaldiades

Mostrando IMG_5038.JPG


Recibimos en estudio a Juan Manuel, cantautor de origen dominicano que reside en la gran manzana. 
En su corta carrera el joven artista ya ha sido premiado por el Ministerio de Cultur como Premio Nacional de la música, musicalizó la narco película dominicana El Rey de Najayo y recién recibió el premio a la Herencia Dominicana en Nueva York como joven promesa de la música 

Demuestra su talento en el estudio, donde nos canta guitarra en mano su primer sencillo  "Lo Malo" producto de un retiro forzoso, ya que el amor le cierra las puertas en un momento de su vida por ser Obeso.  "Este rechazo me hizo bajar muchas libras y mi inspiró  a componer este hermoso tema."


Mostrando IMG_5053.JPG
El periodista Cristian Mota habla con Anderson Rodriguez en Personaldiades en otra Onda, donde el Psicologo Industrial y politico nos habla de sus aspiraciones a diputado por el PRM, para lograr mejor calidad de vida para los dominicanos.
 Pachico Tejada nos lleva por el mundo del cine en Zoomback y Amelia Reyes por las actividades sociales y artisticas de la semana.
Uno de los segmentos mas esperados es Recorriendo con Salvado, que esta semana nos presenta El barrio Santa Bárbara, en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo que tuvo  un pasado próspero comercial, con edificaciones coloniales y las construcciones más modernas de la etapa republicana. y hoy es un sector popular el cual ha comenzado a surgir positivamente a través de la expresión artística.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here