El ADN construye 14 casetas para igual número de vendedores del mercado del sector Simón Bolívar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de octubre de 2015

El ADN construye 14 casetas para igual número de vendedores del mercado del sector Simón Bolívar

Mostrando IMG_8692.JPGEl Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que concluyó los trabajos de construcción de 14 nuevas casetas para vendedores del mercado del sector Simón Bolívar, las cuales serán inauguradas por el alcalde Roberto Salcedo, en el marco de las obras que se ejecutan en esa barriada capitalina.

Asimismo, el cabildo explicó que igual número de casetas fueron sometidas a un proceso de rehabilitación de sus estructuras y el entorno. En total, la inversión alcanzó un monto de RD$850,851.48.

Explica que los trabajos permitirán a más de 28 vendedores del sector Simón Bolívar ofrecer sus productos en óptimas condiciones de calidad para los munícipes.

La construcción y la rehabilitación de las casetas para vendedores se suman a los esfuerzos de la administración de Salcedo para que cientos de mercaderes se ganen de manera digna el sustento de sus familiares.



Señala que la mayoría de los vendedores del Simón Bolívar se dedican a ofertar productos de la canasta familiar.
Entre esos artículos figuran berenjenas, tayota, tomates, ajíes y viandas.

Durante de la administración de Salcedo, se han fortalecido la red de mercados minoristas lo que incluye la puesta operación  del mercado de Villa Consuelo, donde los venduteros desarrollan sus actividades de una forma adecuadas y en mejor ambiente para los compradores.

El mercado de Villa Consuelo está siendo utilizado como modelo por otras alcaldías debido a su sistema de organización de venta.
En los próximos días, la alcaldía del Distrito Nacional se propone inaugurar el nuevo mercado de Cristo Rey, que alojará a más de 112 comerciantes de esa plaza.

Los comerciantes de Cristo Rey ya iniciaron el proceso de firma de contratos con el cabildo para operar sus puestos de venta.

El nuevo mercado unos 72 mercaderes serán alojados en el primer nivel para la venta de productos perecederos, y otros 40 en el segundo nivel para comercializar artículos no perecederos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here