Vicente García se despide de Republica Dominicana con su último concierto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de septiembre de 2015

Vicente García se despide de Republica Dominicana con su último concierto

Será el 25 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall
 Mostrando Vicente García con guitarra.jpg

Santo Domingo, Rep. Dom.- Luego de dedicar más de un mes a la producción y grabación de su segundo material discográfico, Vicente García se despide con un concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo, este jueves 25 de septiembre, a partir de las 10:00 de la noche, bajo la producción de Nestor Caro y Big Show Productions.

García, quien aún disfruta de los aplausos recibido en su concierto a casa llena el pasado mes de agosto, con un memorable “SOLD OUT”, regresa a Hard Rock Café para despedir su corta visita a la isla, acompañado de su banda en formato agrandado, respaldado por su impecable conjunto ”La Tropicana”.

Todos los éxitos que le han dado a Vicente García sus mayores triunfos, estarán siendo interpretados junto a algunas nuevas canciones y con sorpresas preparadas para este “hasta luego”.

Temas como “Te Soñé”, “No Fue un Milagro”, “Amar en ayunas”, “Mil razones”, “Dos y siete”, “Mi Balcón”, “Bai Bai Bonita”, serán interpretados por un artista que ha logrado posicionarse entre los favoritos de la juventud colombiana.

Vicente tuvo un encuentro con su público el pasado 6 de agosto en una noche alucinante y mágica dado que tenía varios años sin tocar en el “Templo de la Música” logrando concitar la atención una vez más de la prensa y su fanaticada.

Durante su presentación, el cantautor sorprendió a todos con el inicio de un set acústico e íntimo, de una forma sencilla y directa con su piano, para ir subiendo la temperatura hasta culminar en su formato más completo y pocas veces presenciado, con su banda completa, La Tropicana, la cual incluye una sesión de metales, piano y percusiones. Impresionante sonoridad que se paseó con total delirio entre la salsa, el son, la bachata, el chá-chá-chá y sus ya conocidas fusiones de folk, soul y fuertes raíces dominicanas.

Vicente García tenía más de un año que no daba un concierto en su patria, y más de cinco años de su última presentación en Hard Rock Café Santo Domingo. Actualmente desarrolla su carrera en Colombia, donde su figura crece de manera exponencial y su música se posiciona entre las de más penetración en la juventud del país suramericano, alcanzando también otras fronteras latinoamericanas.

Big Show Productions es la empresa elegida por Vicente y su equipo, para esta especial producción, donde se promete cuidar de cada detalle, buscando superar, si es posible, la impactante puesta anterior.

Las boletas para este concierto ya están disponibles a través de Uepa Tickets y El Club de Lectores del Listin Diario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here