Solange "La Rubia" el nuevo rostro femenino del merengue

La artista residente en Estado Unidos se radicará en Santo Domingo para dale calor a su carrera
Mostrando DC0_4409.JPG 
Solange Peralta “La Rubia”, es una cantante dominicana radicada en los Estados Unidos que sale al ruedo artístico a ritmo de merengue.

La artista se encuentra en el país promocionando el tema "Para cuando te vayas", a ritmo de merengue, de la autoría de Gonzálo Pérez y la producción de Windel Medina.

Solange, también conocida como “La Rubia”, se radicará en la República Dominicana, desde donde buscará posicionarse como merenguera, dando a conocer su talento para conquistar el público amante del ritmo autóctono de los dominicanos.
Desde muy pequeña, Solange demostró sus habilidades por el baile y el canto, incursionó en  el Baton Ballet Municipal de la ciudad de Moca, su pueblo natal, donde también practicó gimnasia rítmica, actuación y locución. También fue vocalista principal del coro de la escuela Andrés Bello y participó como corista en grupos musicales.

La artista comenzó a preparar su lanzamiento en el género del merengue con su primer sencillo  titulado "Alguien", de la autoría de Kany García, con producción de Pedro Valdez.

Así mismo grabó en 2013 el tema tema ''Muriendo de ganas", del autor Homero Duke y producido por Windel Medina. Ambos temas  tuvieron buena aceptación en Centroamérica, donde se colocaron entre  los más sonados.

La joven merenguera Solange es representada en el país por el promotor artístico Alberto Lluberes.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate