PEDRO SIERRA, LA REVELACIÓN DE “PUETO PA’ MÍ”

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya USMostrando IMG_9885.JPG
PEDRO SIERRA, LA REVELACIÓN DE “PUETO PA’ MÍ”

Mostrando IMG_9877.JPG
También, conversaremos con Michelle Feliz, comunicadora de Telemundo.

Santo Domingo, septiembre 2015.-  Pedro Sierra es el actor que ha conquistado los elogios del público y de la crítica de espectáculos por su interesante papel de “Cacheo” en la película “Pueto pa’ mí”. Esta semana, Fiestas y Personalidades conversa con el joven actor, quien afirmó que aunque esta es la primera actuación en el cine, ha trabajado en  comerciales y desde el 2006, se está formando en las tablas teatrales.



Sierra, un joven nacido en la zona oriental, señala que  para estudiar el personaje no fue difícil encontrarlo, ya que en cada barrio podemos ver varios Cacheos. Disciplinado y sincero apunta: “Creo que para alcanzar nuestro sueños tenemos que trabajar por lo que queremos, yo he dormido poco, pero me he dedicado a lo que quiero”.

En ese mismo orden, Pachico Tejada nos ofrecerá los detalles de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts, a realizarse del 1 al 14 de octubre en Santo Domingo y Santiago.

Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades continúa el programa con la entrevista realizada a Michelle Feliz, comunicadora dominicana que labora en el programa “Hola Ciudad Teve”, que se transmite por Telemundo Orlando, quien afirmó que le gustaría actuar en una película dominicana, y que aparecerá una telenovela.

Mostrando IMG_9880.JPG
En “Personalidades en Otra Onda”, Cristián Mota nos trae al al diputado Bertico Santana; y Salvador Batista nos lleva a recorrer Galicia en Pontevedra, España.  Finalmente,  Polanco Lovera motiva a ver el contenido de Camerino Nacional e Internacional; y del segmento “La Calle”, con Amelia Reyes.  



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate