Fiestas y Personalidades recibe en estudio a DJ Reflex y Supremo dos artistas independientes, que han hecho una buena fusión musical. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de septiembre de 2015

Fiestas y Personalidades recibe en estudio a DJ Reflex y Supremo dos artistas independientes, que han hecho una buena fusión musical.

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US
Mostrando IMG_9645.JPG 
Fiestas y Personalidades recibe en estudio a DJ Reflex y Supremo dos artistas independientes, que han hecho una buena fusión musical.
Henya habla sobre su próximo concierto. El segmento “La Calle”, desde el estreno de la película Todo Incluido;  y Dominic entrevista a Amarfi desde la ciudad de Nueva Yoyk.
Santo Domingo, septiembre 2015.-  Fiestas y Personalidades mantiene un contenido que apuesta al gusto de su audiencia. En esta semana, su conductora Yenny Polanco Lovera entrevistará los jóvenes DJ Reflex y Supremo, quienes visitaron nuestro país para promocionar su trabajo musical.
Ambos artistas le aseguraron a Yenny Polanco Lovera que están felices por la acogida de su trabajo y su tema urbano “No es mi culpa”, que actualmente tiene buena pegada en los Estados Unidos.
Mostrando IMG_9647.JPGEn la entrevista central, Polanco Lovera conversará con la cantautora dominicana Henya Tejeda sobre su concierto y el video “La Bacana”, producido por Roy Tavaré, con quien también grabó el mambo “Como quiera dicen”.
Mostrando IMG_0457.JPGEn el segmento “La Calle”; Amelia Reyes se traslada al estreno de la película “Todo Incluido”, para conversar con su elenco. En ese mismo orden, Pachico Tejada nos comentará las últimas noticias del mundo del cine.
Yenny Polanco Lovera también habla con  la doctora Oceanía Matos sobre las conferencias que impartirán en el XXL congreso nacional de odontología.
El programa terminará con el recorrido de Salvador Batista por los 27 Charcos de Damajagua, ubicados en el municipio de Imbert, Puerto Plata; un lugar impresionante que recibe la visita de turistas aventureros y amantes de la naturaleza de diferentes nacionalidades.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la webenwww.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here