Fiestas y Personalidades celebra con Cerveceria Nacional y habla con Exmin Carvajar y Juan Jose Rodriguez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de septiembre de 2015

Fiestas y Personalidades celebra con Cerveceria Nacional y habla con Exmin Carvajar y Juan Jose Rodriguez

NOTA DE PRENSA
Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

ESTA SEMANA FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL ANIVERSARIO 80 DE CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Mostrando IMG_0326.JPG
Entrevistaremos al actor Exmin Carvajal yal cronista deportivo Juan José Rodríguez.

Santo Domingo, septiembre 2015.-  Fiestas y Personalidades tiene un contenido muy variado; y lo iniciaremos presentando la gran fiesta que se convirtió la celebración del 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), donde compartieron escenario Milly Quezada, Eddy Herrera, Mark B, Sexapel y Los Hermanos Rosario.

Amelia Reyes habla con Franklyn León, presidente de (CND), quien anunció las actividades y los programas sociales conmemorativos de esta celebración. También Hector Acosta responde algunas preguntas de Reyes quien nos presentará interesantes entrevistas para el segmento “La Calle”.

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistará a Exmin Carvajal, quien junto a Franklin Domínguez, protagonizan la obra “Pecados enfrentados”.  Y orientamos con Legal One sobre en el manejo de situaciones financieras y cómo recuperar el buen crédito.
 Mostrando IMG_0338.JPG
En el segmento Personalidades en Otra Onda”, Cristian Mota entrevista a Juan José Rodríguez; quien cumplirá 30 años ejerciendo la crónica deportiva y que para él Miky Mena fue el mejor compañero de narración; también expresó que el volumen de cronista deportivos ha aumentado pero no con mucha calidad.

En Zoom Back Pachico Tejada nos informará todos los detalles del mundo del cine. Terminaremos recorriendo la isla de Jamaica con Salvador Batista, quien asegura que Montego Bay y Ocho Ríos son dos lugares únicos que todo visitante debe conocer.                                                                                  
 Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here