Donde la magia de la gastronomía y el cine hacen una rica fusión

Si usted es amante de la buena gastronomía y del cine mudo que tanto popularizó el actor británico Charles Chaplin, el restaurante Chaplin es el lugar indicado.
25_09_2015 HOY_VIERNES_250915_ ¡Vivir!7 C
Las paredes de este lugar cuentan en imágenes a blanco y negro la vida de uno de los más populares actores, considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo. Entre sus personajes es posible observar al icónico personaje de Charlot, cuya interpretación lo llevó a la fama mundial.

En este restaurante ubicado en la avenida Ortega y Gasset, los visitantes pueden disfrutar de una amplio menú, degustar tragos locales e internacionales y además disfrutar de una basta carta de vinos.
Este singular restaurante cuenta entre sus atractivos con una terraza o patio español para comer al aire libre, shows artísticos todas las noches, y salones temáticos para todo tipo de actividades.

Abierto al público desde el año 2012, funciona desde las 11:00 de la mañana, todos los días. Shanty Rosa encargada de comunicación del restaurante, cuenta que fue el amor por el arte y el cine de su propietario lo que lo llevó a elegir el peculiar nombre.
Señala que en la actualidad se ha posicionado como uno de los lugares favoritos de importantes figuras del medio artístico.

Amplio menú. Este restaurante cuenta con una amplia propuesta gastronómica tanto local como internacional; además de que se adapta a los gustos de sus comensales.
“Si una persona quiere algo que no está en el menú, nosotros se lo preparamos a su gusto”, asegura Rosa

Entre sus platos más característicos se encuentran el chivo guisado, el rabo encendido, el conejo a la parrilla, patimongo, gallinita guisada y otros platillos que evocan el sabor típico dominicano. Pero no solo los amantes de lo criollo tienen un lugar en este restaurante, pues también preparan pastas, ensaladas, mariscos y pescados, carnes a la plancha y a la parrilla.
Piano bar. Además de ricos platos, usted tiene la oportunidad de disfrutar todas las noches de presentaciones en vivo de artista locales, karaoke y los domingos se rememoran los años ochenta con salsas y merengues propios de la época.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate