Serví Music Latino presenta carpeta artística - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 31 de agosto de 2015

Serví Music Latino presenta carpeta artística

José Manuel Núñez (El Sultán de la Bachata), Tino el Padrino, Negro Flow, la Leyenda Urbana, 4to Grado, Judith Elvar y Oet, son parte de los artista que la disquera representa
Mostrando José Manuel Nuñes (El Sultan).JPG
Santo Domingo R. D. – La compañía disquera Servi Music Latino presento su carpeta artística compuesta por los géneros musicales como  bachata, salsa y dembow en una conferencia de prensa realizada en Rumba Café Bar.

Jhon Sherman , presidente de el sello disquero Servi  Music Latino presento a los artista José Manuel Núñez (El Sultán de la Bachata), Tino el Padrino, Negro Flow, la Leyenda Urbana, 4to Grado, Judith Elvar y Oet, como artista exclusivo de la empresa.

Sherman dijo que Servi Muisic Latino fue creada en el 1998 con el objetivo promover los géneros musicales a nivel mundial iniciando en República Dominicana y con presencia en toda America Latina, Estado Unidos y Europa.

“Nuestro objetivó como representante de Serví Music Latino es poder lograr nuestra propuesta de alcanzar la proyección de artistas y talento de escaso recursos puedan encaminarse por el mundo del espectáculo y así llevar acabo la realización de su dueños”, señaló Sherman.
Mostrando ARTISTA DE SERVI MIUSIC LATINO.JPG
 Jhon  Sherman aseguro que pondrá  su esfuerzo y empeño  para darle un voto de confianza aquellos artistas que hoy forman parte de Serví Music Latino.
 Expreso que cree en el talento de que posee cada uno de sus artistas  ya que cuenta con el bachatero José Manuel Núñez  El Sultán quien fue nominado por la Asociación de Cronistas de Arte  cuando los premios se llamaban Casandra, hoy Premios Soberano.

Del Sultan de la Bachata podemos recordar canciones que hicieron historia, ocupando los primeros lugares en su género tales como “Spanish Girl”, “Con Una Pinta Así”, “Conta Viento y Marea”, entre otras.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here