José Antonio Aybar: "cuando estoy con mis hijos, soy un muchacho más”

Mostrando IMG_8027 copy.jpgRecién culminando su gestión en  la Asociación de Cronistas de Arte, el periodista José Antonio Aybar disfruta de la tranquilidad que da el haber cumplido con su deber en la institución.

Ahora tiene más tiempo para su familia y  reconoce que  "cuando estoy con mis hijos, soy un muchacho más y mi esposa Yvelisse, es un gran timón, ella dirige la casa”, dijo en entrevista con Jacqueline Ramos para el programa “En complicidad”.

El también editor de la sección Qué Pasa de El Nacional, confesó que “yo soy un melómano, siempre me ha gustado la música, desde una bachata, un son hasta la música clásica”.

La entrevista que es parte de las entregas especiales del programa, por la celebración de su décimo aniversario, puede verse este domingo 30 de agosto a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como:  Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate