ITLA lanza nuevo Diplomado en Comunicación Digital

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) a través de su centro de Excelencia de Multimedia, inició un nuevo Diplomado en Comunicación Digital, que busca capacitar a profesionales del área en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a la comunicación.

Es un diplomado teórico práctico donde los participantes desarrollarán campañas aplicando las nuevas tendencias de comunicación digital, partiendo desde los retos en el mundo digital, social media, marketing, creatividad y estrategia, plan de medios entre otros. El mismo consta de un trimestre de duración y persigue profundizar en los nuevos entornos y herramientas que facilitan la interacción en los canales de comunicación.

En esta primera fase el diplomado está siendo impartido a miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y del Círculo de Locutores  Dominicanos (CLD) con el fin de aportar al desarrollo de estos gremios. Estará ofertándose al público en general a partir de septiembre de este año.

Con la puesta en marcha de este diplomado el ITLA continúa resaltando su sello de innovación y excelencia en la formación tecnológica del país en el marco de sus 15 años de servicio.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate