Holi Sun Festival of Colors llega a Santo Domingo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de agosto de 2015

Holi Sun Festival of Colors llega a Santo Domingo

El primer festival de colores de República Dominicana será el sábado 15 de agosto en el Jardín Botánico

Holi Sun Festival of Colors es una fiesta colorida de todo el día con actividades múltiples de diversión para todos, donde el protagonista serán los colores. El evento será el próximo sábado 15 de agosto en el Jardín Botánico Nacional, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, bajo la producción de Sugar Events.
 Mostrando tumblr_mzm6bu58AW1s3qz78o7_1280.JPG
Este divertidísimo festival consiste en un evento con Dj’s y música en vivo, entre ellos: Bocatabú, Dj Miguel Duarte, Gnómico, Dj Diony Almonte, Dj Efren Camargo,  Dj Franko Ovalles (único Dj dominicano en participar en Tomorrowland), así como Selektor 7 y otros má, donde también habrá zumba, juegos, drink ville (Lounge/bar para adultos), Art Zone (Bazar) y muchas sorpresas más.

Lo divertido del evento es que todo el presente arroje los colores al aire simultáneamente, y así formar una nube de color, y que todo el mundo salga lleno de colores, y no haya diferencia de razas, simbolizando unión, igualdad y diversión. El lanzamiento de los colores será cada hora en punto, dirigidos por el animador Milton Cordero “Lechuga” y un cronómetro en una pantalla gigante que ubicaremos en el techo de la tarima principal.
Mostrando IMG_2531.JPG

El Festival Holi o Festival de colores viene de la India, durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de diferentes colores al aire en símbolo de paz, unión, alegría y amor. La India se tiñe de brillantes colores cada año para recibir la primavera y durante unos días las enormes brechas sociales desaparecen. Tiene lugar principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. En los últimos años, se ha vuelto muy popular en Europa y América como una festividad primaveral del amor y los colores.

La composición de los polvos de colores es fécula, almidón de maíz (maicena), mezclado con colorantes vegetales. Ambos ingredientes son de uso común en la elaboración de masas y postres, por tanto, naturales e inofensivos para el medio ambiente y los seres vivos. En el Holi Sun habrá cinco colores diferentes: azul, rojo, amarillo, rosa, verde.

Las boletas para disfrutar de este electrizante festival de colores, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario;  tienen un costo de preventa de RD$700 para mayores de 15 años y RD$400 para menores de 14.

Se ha creado una página web www.holisunfestival.com, para más información del Holi Sun Festival of Colors. El lema del festival es: Enjoy The Colors of Life!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here