FIESTAS Y PERSONALIDADES OFRECE CULTURA , MUSICA Y DIVERSION ESTE FIN DE SEMANA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de agosto de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES OFRECE CULTURA , MUSICA Y DIVERSION ESTE FIN DE SEMANA

Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US


El artista dominicano residente de Nueva York BB Bronx, nos presentará el video de su primer single de este año “Nadie como yo”,  una canción considerada hit a nivel internacional.


Santo Domingo, agosto 2015.-  Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, regresa de sus vacaciones con bríos nuevos, y nos  presenta un programa con interesantes entrevistas vinculadas al mundo del teatro y el espectáculo.

Mostrando IMG_8735.JPGUna de estas entrevistas es que hace Amelia Reyes a Lourdes Batista, quien presentó su segunda antología poética “Sólo para locos”, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, donde fue celebrado este festival de artes. La poetisa manifestó que realizan esa actividad para combatir la delincuencia y la violencia de género.

Del arte con carácter social pasamos a la música. Polanco Lovera conservará con el artista dominicano revelación BB Bronx, quien presentó el vídeo de su primer single de 2015, “Nadie como yo”, tras el éxito del verano pasado, “Bronx Whine”; una canción considerada el hit de verano por ABC, CBS, FOX, Telemundo y Univisión por sus más de 2.5 millones de visitas en YouTube.

Mostrando IMG_8531.JPGTambién, ofreceremos detalles del primer Holi Sun Festival of Color celebrado en el país con la asistencia de más de 2,800 personas; un evento tiene sus orígenes en La India y ha llegado a todas partes del mundo.

Durante la larga jornada producida por Sugar Events, los niños y adultos bailaron y saltaron con la música en vivo de Bocatabú, Gnómico, Dj Miguel Duarte, Dj Efrén Camargo, Dj Diony Almonte, Dj Franko Ovalles y Selektor.

El programa continuará con el segmento Zoomback, a través del cual el periodista Pachico Tejada nos informará lo más novedoso del mundo del séptimo arte. Asimismo, Amelia Reyes nos trae las más importantes actividades sociales de la semana desde “La Calle”.

Este domingo Salvador Batista nos presenta su recorrido por los puntos turísticos de  Coruña, municipio de España que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia. Conoceremos sus paisajes naturales, sus hermosas playas y sus miradores difíciles de encontrar en otras ciudades españolas.



Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a las 6:pm por TV Quisqueya y a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here