Clínica CIFRÉ con nuevo centro para el bienestar integral - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de agosto de 2015

Clínica CIFRÉ con nuevo centro para el bienestar integral

Santo Domingo, D.N.- Un nuevo centro de medicina estética, nutrición y recuperación capilar abrió sus puertas en el Distrito Nacional: Clínica Cifré. Esta nace con el objetivo de dar a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza.
 
Cuenta con un equipo de médicos especializados en las áreas de medicina estética, trasplante capilar, cirugía plástica, cirugía maxilofacial y nutrición, así como los equipos y programas más completos innovadores de belleza y salud.
 
Mostrando Principal Enriquillo Clime, Rosa Lluberes, Carol Cifré y Maikel Jiménez.jpgEl centro está liderado por la doctora Carol Cifré, egresada  de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y con una maestría en Medicina Estética por la Universidad de Valencia. La doctora Cifré tiene varias especialidades en Recuperación Capilar, Nutriología Clínica, Medicina Estética y Antiaging.
 
Dentro de los servicios que ofrece la clínica en cuanto a medicina estética y 'antiaging' están: Botox, relleno con ácido hialurónico, bioestimulación con factor rico en crecimiento plaquetario, Mesoterapia facial y corporal, Microdermoabrasión, Peelings Químicos, Lobuloplastia, Exeresis de Verrugas, Radiofrecuencia facial y corporal, Dermarroller y limpieza facial, entre otros.  También tratamientos con laser, con los más modernos equipos, incluyendo la “Emax”bySyneron Candela y “Cutera Xeo”, con tecnología de última generación para depilación permanente, rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas, cicatrices, estrías, acné, várices, etc.
 
Mostrando 10847757_1799042550321480_4012614012834609096_o.jpgEn cuanto a Nutrición y Adelgazamiento, ofrecen planes de alimentación completos a cargo de profesionales especializados, así como varias técnicas que incluyen Ultracavitación, Velashape II y el equipo de laser no invasivo Zerona by Erchonia. 
 
“Contamos con tecnologías y procedimientos para la regeneración y salud capilar, destacándose NeoGraftbyMedicamat, que es la última tecnología existente clínicamente probada para el trasplante de cabello, con la cual no quedará ninguna cicatriz”, afirmó la especialista en implante capilar.
 
El cuadro médico lo completan los doctores Endrin Montero, Cirugía Buco-Maxilofacial; Rosa Lluberes, Nutriología Clínica; Ladys Díaz, Diabetologa y nutrióloga; Enriquillo Clime y Maikel Jímenez, Cirugía Plástica y Reconstructiva.
 
Tarde de Belleza.
 
La Clínica Cifre realizó una tarde de belleza con comunicadoras de medios digitales, con el fin de que disfrutaran de primera mano, los servicios y tratamientos que ofrecen al público.  La actividad contó con la presencia de las líneas dermocosméticas Avene & Ducray, representado en el país por el Grupo Mallén Guerra, quien además realizo análisis de la piel y el pelo a las asistentes con una máquina especializada. Las comunicadoras recibieron kits de regalo de las marcas francesas. 
 
Ubicación.
El centro está ubicado en la avenida Independencia No. 2351, Plaza El Portal, en el Distrito Nacional, con el teléfono 809 535 2759. Tienen presencia en las redes sociales como @ClinicaCifre y su website es www.cifre.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here