Acroarte y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso firman acuerdo de colaboración - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de agosto de 2015

Acroarte y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso firman acuerdo de colaboración

Mostrando 3- Ulises Jiménez, Jorge Ramos, Ivelisse Garcìa, Ricardo García, Gisela Mera y Ramón Chávez.JPGLa Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), representada por su presidente, el periodista Jorge Ramos C.,  y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, en la persona de su director general licenciado Ricardo García, firmaron este jueves 13 de agosto un convenio de colaboración.

En el acuerdo ambas instituciones comparten el objetivo del mejoramiento de los niveles de conocimiento e información de los profesionales del periodismo que permitan un ejercicio adecuado al abordar los temas relacionados al ecoturismo y recurso naturales.

En consecuencia, Acroarte colaborará para la convocatoria de la prensa de arte y espectáculos en las actividades del Jardín Botánico Nacional.

Asimismo coadyuvar en la participación de la membresía de Acroarte en las actividades  realizadas por el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso”, así como facilitar la participación  de sus autoridades en eventos de AcroarteTambién organizar tertulias, seminarios y otros eventos relacionados con el turismo sostenible o ecológico.

De su lado el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, facilitará, según disponibilidad, sus instalaciones para efectuar eventos relacionados con el objetivo del presente convenio.

El acuerdo también incluye dar un tratamiento especial a los miembros de Acroarte que deseen pertenecer al Club de Caminantes del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, y facilitar el personal técnico profesional  para los talleres, charlas y conferencia que organiceAcroarte.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here