Abren nueva función para Ricardo Arjona

La función extra será en el marco del Verano Presidente 

Santo Domingo, DN. No será uno, sino dos los conciertos que ofrecerá el cantautor Ricardo Arjona en República Dominicana con su “Viaje Tour”. La estrella guatemalteca se suma a las atracciones del Verano Presidente para presentar una función extra, debido al alto número de boletas vendidas y elevada demanda.

El cantante se presentará el sábado 22 de agosto, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 23 de agosto, a las 7:30 de la noche. Ambas se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

“Ricardo Arjona es sin dudas una de las estrellas más aclamadas por los dominicanos.

El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Arjona puedan disfrutar en vivo de este histórico tour”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Ticket Express & Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500;VIPRD$4,500.

“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, de este gran concierto, como parte de las atracciones que trae el Verano Presidente 2015. Hablamos de un gran espectáculo a la altura de un artista de la talla y el calibre de Ricardo Arjona”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate