La Fundación Pellerano & Herrera presenta la 4ta edición de Anotaciones al Código Tributario Dominicano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de julio de 2015

La Fundación Pellerano & Herrera presenta la 4ta edición de Anotaciones al Código Tributario Dominicano

Mostrando 1.- Vitelio Mejía, Luis Rafael Pellerano, Pedro Urrutia y Ricardo Pellerano..JPG 
Santo Domingo, 2 de julio de 2015.  La firma de abogados Pellerano & Herrera presento hoy la 4ta edición del libro Anotaciones al Código Tributario Dominicano y Legislación Complementaria , Que ha Elaborado un Través de su Fundación. La puesta en circulation of this publication nueva Tuvo Lugar Durante ONU cóctel del la del que firma de abogados Organizo En sus oficinas de Santo Domingo Y Que Estuvo presidido por Luís Rafael Pellerano -socio de Pellerano & Herrera- y Pedro Urrutia, director socio de Moore Stephens ULA . 

El libro Ofrece Información Actualizada en materia tributaria SEGÚN la última reforma fiscal (Ley 253-12), Como normativa tributaria general PROCEDIMIENTOS Y Sanciones, Asi Como Legislación complementaria. La firma Tiene Previsto Una tirada inicial de 1.500 ejemplares, Que se podran adquirir en los Principales puntos: habituales de Distribución del País.
Mostrando 2.- Miguel Ángel Ortiz Entrega ONU ejemplar del libro a Pedro Urrutia..JPG
En la Presentación del libro, Ricardo Pellerano -socio gerente de la firma y presidente de la Fundación Pellerano & Herrera-Afirma Que esta publication "pretende Ser Una Instrumento Eficaz de Orientación" a Los Profesionales y reitera el "por asumido sociales Compromiso P & H de compartir con la colectividad el Conocimiento y el Entrenamiento acumulados Durante Más De 60 años de estudio y Trabajos sostenidos ".

Pedro Urrutia, por su parte, en el prólogo Invita del libro una lectura detenida del Una Mismo, ya Que proveerá al lector de "Conocimientos NORMATIVOS y Procesales Necesarios para el Conocimiento de Sus Obligaciones impositivas, Pero al Mismo Tiempo de Sus Derechos y prerrogativas Derivados de las Leyes y Normas Vigentes ".
Mostrando 7.- Paloma Grullón, Génesis Rodríguez y Laura Bisono..JPG
Pellerano & Herrera ha Sido La Firma Líder en República Dominicana en la prestación de Servicios Legales por Más de 25 años y, un Través de su Fundación, REALIZA ONU destacado aporte a la Formación Integral de los Profesionales del Derecho y Ciencias Afines.
La firma Cuenta con el equipo Más Sólido y completo de abogados en la República Dominicana con Más Expertos por área Que Ninguna otra firma.

Pellerano & Herrera es la primera y sueltas firma de abogados en Centroamérica y el Caribe Que ha Sido galardonada con el premio de Más Importante de la industria legal - " Año Firma del "- en 4 Ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2013) POR LA reconocida evaluadora  Chambers and Partners  en base de una Entrevistas de Clientes. La firma también ha Sido Clasificada por reconocidos Otros Directorios Legales cuentos Como: International Financial Law Review (IFLR), Latin Lawyer y Legal 500.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here