Fue declarado como mejor periodista de La Prensa del Espectáculo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de julio de 2015

Fue declarado como mejor periodista de La Prensa del Espectáculo

El veterano periodista de espectáculo Joseph Cáceres, tres veces presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte,  fue declarado como el mejor de La Prensa del Espectáculo en República Dominicana.

Cáceres, fue considerado el más preparado y de mayor capacidad a la hora de evaluar el espectáculo, en decisión anunciada en el momento que  participaba como invitado al cierre del Panel, “Periodismo de Espectáculo en RD; Realidades y Problemas; que se desarrolló a lo largo de 2 semanas.

La ponderación de los logros la emitió Américo Celado en nombre de todo el equipo del programa radial PARACONTARTE, producción general y ejecutiva del periodista Miguel A. Rivera y Yokasty Valdez; conducido por los cronistas Aridio Castillo, Américo Celado, Alexis Beltré y Luis Cruciel, y participación de Mabel Paulino y Negro Lindo.

Durante el Panel Cáceres, decanos de  La prensa del espectáculo en la Radio,  enfocó la situación precaria que vive hoy la crónica del espectáculo en los periódicos de circulación nacional. Cree que “los cronistas no están dando las informaciones acabadas”.
 “Antes, en los 80,s la crónica de arte era mejor”, dijo el conocido “Zorro”, para agregar en su intervención que “ahora los cronistas hacen los programas de arte de lo que buscan en  internet”.

Indicó que si bien es cierto que algunos cronistas de la nueva generación están haciendo buen trabajo, no menos cierto es que “hay muchos cronistas hoy día que no tienen criterio”. Consideró que “ser cronistas es decir lo que acontece en el mundo artístico”.

Los paneles de PARACONTARTE, contó con la participación de más de 25 cronistas del país. Se difunde desde hace 13 años de lunes a viernes, a las 6

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here