FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN NUEVA YORK - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de julio de 2015

FIESTAS Y PERSONALIDADES DESDE EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN NUEVA YORK


Yenny Polanco Lovera nos presentará en exclusiva las incidencias del concierto que el “Rey de la Bachata”, realizó tres noches a casa llena.

Santo Domingo, junio 2015.-  El concierto “Vol2 World Tours”, de Romeo Santos en la ciudad de Nueva York, se convirtió en otro éxito a destacar en la trayectoria artística del reconocido bachatero.

Yenny Polanco Lovera, presentadora de Fiestas y Personalidades, en esta edición nos presentará en exclusiva las incidencias de los tres conciertos realizados  a casa llena en el“Barclays Center “, ubicado en el corazón de Brooklyn.

“El Rey de la Bachata”, recibió el respaldo total de sus admiradores, quienes disfrutaron de los grandes temas que el artista ha convertido en éxitos en una jornada que duró aproximadamente tres horas.

Desde Nueva York, regresamos al estudio del programa en Santo Domingo, donde la periodista Amelia Reyes conversó con Sofía, quien protagoniza su personaje Fofita, una payasita que se define como amigable, juguetosa, y sobre todo dedicada a trabajar para y por los infantes dominicanos.

El programa continuará con el segmento “Zoomback”, desde el estreno de la película “La Gunguna”, donde Pachico Tejeda nos dará todos los detalles de esta nueva cinta dominicana. Cristian Mota entrevistará al Síndico de Villa Altagracia, José Miguel Méndez, en “Personalidades en otra onda”.

Finalizamos con Salvador Batista, quien continuará con su serie de reportajes desde Santiago de Compostela, en España.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m. por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 por TV Quisqueya USA, y  a través de la web enwww.telefuturo.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here