El 4 de julio vamos a celebrar con una Parrillada con Piscina en el patio del Aguilita Bar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de julio de 2015

El 4 de julio vamos a celebrar con una Parrillada con Piscina en el patio del Aguilita Bar



agulitaJuan y Santiago Almonte Invitan UNA SUS Familiares, Clientes, Empleados, amigos y RELACIONADOS Un recuerdo ONU Pasar familiarizado en día Importante bronceado. Por José Zabala New York- (Z @ D) Los Empresarios Juan y Santiago Almonte Invitan a Clientes, Sus amigos, Familiares y RELACIONADOS Un recuerdo ONU Pasar familiarizados en la Celebración de la Independencia de los Estados Unidos Este sábado 4 de julio de 2015, la ONU partir de las las las las 10:00 AM. Sera uno de los encuentros Más Importantes Que se Realiza todos los Jahr en El Patio del Aguilita Bar Restaurante & Lounge. Para ESE gran día "Salon El Aguilita" habilitara dos piscinas (Adultos y Niños) Para El DISFRUTE de Todos los asistentes. En El Primer encuentro de verano de la versión, se instalaran parrillas Varias Móviles Parr La Gran Celebración. tendran juegos de Niños, dominó, paraguas, comidas, sorpresas baño buen ambiente ONU Familiares y con la musica de Los Mejores DJ de la zona. Ademas, El Aguilita ofrecera los Servicios de la ONU Chef, Que estara disponible Parr las Personas Que Quieran al gusto. El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce Como el Lugar Más Reservas Parr originales de el DISFRUTE DE UNA buena comida y música en Compañía de la Familia y Los Amigos. Es el unico bar Restaurante & Lounge Que Presenta semanalmente Más de tres artistas Diferentes en vivo. Anfitriones Sus, Santiago y Juan Almonte Almonte con su toque especial A Este Lugar, Parr TODAS LAS PERSONAS Que Visiten a El Aguilita regresen de nuevo. 
 


El Aguilita del Bronx, Es Un Bar Restaurant & Lounge, UBICADO EN EL 1404 Ogden Avenue [Entre 171 y 172 St.] Bronx, Nueva York 10452, Mas Información 718-537-8172 . www.zabalaaldia.com El 4 de julio vamos a celebrar con una barbacoa con piscina en el patio del Aguilita Bar Restaurante & Lounge este sábado en la celebración de la independencia de los Estados Unidos. John y James Almonte invitar a sus familiares, clientes, amigos, empleados y pasar tiempo familiar relacionada en un día tan importante . Por José Zabala Nueva York (Z @ D) y Santiago Juan Almonte empresarios invitan a sus clientes, amigos, familia y pasar tiempo de la familia relacionada a la celebración de la independencia de los Estados Unidos el sábado 04 de julio 2015, a partir de las 10:00 AM. Será una de las reuniones más importantes que se celebran todos los años en el patio de Aguilita Bar Restaurante & Lounge. Para el gran día "El salón Aguilita" que da derecho a dos piscinas (adultos y niños) para el disfrute de todos los asistentes. En la primera reunión de verano de la compañía, se instalarán varios bastidores móviles para la gran celebración. Los niños tendrán juegos, fichas de dominó, sombrillas, comida, sorpresas en un buen ambiente familiar con la música de los mejores DJ de la zona. Los servicios adicionales ofrecidos Aguilita un chef, disponibles para las personas que quieren probar. El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, es conocido como el más original para disfrutar de buena comida y música en compañía de familiares y amigos. Es el único bar Restaurante & Lounge presentan semanalmente durante tres artistas diferentes viven. Sus anfitriones, Santiago y Juan Almonte Almonte, con su toque especial a este lugar a todos los que visitan la Aguilita nuevo.  
El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en 1404 Ogden Avenue [Entre 171 y 172 St.] Bronx, Nueva York 10452, 718-537-8172 Más información. www.zabalaaldia.com   

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here