Anuncian Pedro Martínez gran Mariscal The Dominican Day Parade en NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de julio de 2015

Anuncian Pedro Martínez gran Mariscal The Dominican Day Parade en NY

pedro martinezzPedro Martínez será el Gran Mariscal de Desfile Dominicano 
El evento se celebrará el domingo 9 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan

El Desfile Nacional Dominicano, a celebrarse el domingo 9 de agosto a lo largo de la Sexta Avenida de Manhattan, escogió como Gran Mariscal al recién exaltado al Salón de la Fama del béisbol Pedro Martínez. 

El anuncio fue hecho por la nueva Junta de Directores del desfile, presidida por Ángela Fernández, y los vicepresidentes Luis Tejada y María Lizardo. 

“Los homenajeados de este año encarnan las tradiciones de primera y segunda generación de dominicanos, y nos sentimos honrados de celebrar sus contribuciones a las comunidades en las que vivimos, tanto en los EE.UU. y en la República Dominicana”, dijo Angela Fernández, presidente del desfile. 

El evento anual que celebra el orgullo y los aportes de la comunidad dominicana, eligió como Reina del desfile a Celinés Toribio, modelo, actriz y productora de la película María Montez, que cuenta la vida de la diva dominicana conocida como la Reina del Technicolor. 

Como Rey del desfile fue escogido el popular merenguero Johnny Ventura; la Madrina será Julissa Reynoso Pantaleon, exembajadora de los Estados Unidos; y el Padrino será el juez Rolando Acosta, de la División de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York. 

La presentadora de Univisión 41, Marijoel Durán, será la Madrina Internacional y el Padrino Internacional, el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman. 

Los Embajadores del desfile son Isolda Peguero, reportera de Telemundo; Sofía LaChapelle, de Telemundo; José Acosta, escritor y periodista dominicano, ganador del Premio Casa de las Américas 2015 de Cuba; el escritor Andrés Merejo, y el Dr. Andrés Parejo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Como Anacaona, fue escogida la líder comunitaria Sheila García, y como Caciques figuran el bloguero José Zabala; el presidente del Instituido Duartiano César Romero; el productor de televisión Ramón Aníbal, y Negro Santo, del programa Santo Domingo Invita. Los Premios por Logros de Vida fueron a la leyenda de la salsa Johnny Pacheco; a la directora del Centro Cívico Dominicana Marilú Galván, y a la merenguera Fefita la Grande. 
El desfile también le hará un reconocimiento especial a Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here