Truhanes será anfitrión de Andrés Cepeda

El grupo Truhanes será el anfitrión  del cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien presentará dos conciertos  los días 10 y 11 de julio, en Santiago y Santo Domingo, respectivamente, como parte de su gira “El Mensaje”, anunció hoy la empresa Expotecsa.
Mostrando Truhanes.jpg
Intérpretes del éxito  "In love with you" (Enamorado de ti), sound track de la película "Play Ball", Gustavo, Dalver y Emmanuel, prometen un repertorio cargado de bachata pop, donde no faltarán los temas que le han abierto el corazón de sus fans, como “El doctorado”,  “Toda la vida”, “Me lo imaginé”, “No lo beses”, y otros.

“Nos sentimos grandemente honrados de la oportunidad que nos brindan de poder compartir un escenario tan importante con uno de los más trascendentes cantautores de Latinoamérica, como lo es el señor Andrés Cepeda. Estamos preparando un show de mucha calidad, como lo merece el público”, destacaron los integrantes de Truhanes.

El cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda se presentará por primera vez en la ciudad de Santiago el viernes 10 de julio en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao y el sábado 11 en el nuevo Anfiteatro Nuryn Sanlley, de Santo Domingo, a las 8:30 de la noche.

El intérprete de “Besos usados”,   “Lo mejor que hay en tu vida”,  “Tengo ganas”,  entre otros grandes éxitos,  regresa al país una vez más a cautivar a sus seguidores con los géneros y ritmos que lo caracterizan.

Ganador de un Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Tradicional, con su álbum “Lo mejor que hay en mi vida”, es el cantautor colombiano más impactante de la actualidad con llenos totales en los más importantes escenarios de su país, Europa y Estados Unidos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN de Súper Mercados Nacional, Jumbo y Moviemax. Más información en el 809-732-3355en Santo Domingo y 809-724-4444 en Santiago.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate