Romeo, de Atlanta y la Florida ahora a Nueva York - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 27 de junio de 2015

Romeo, de Atlanta y la Florida ahora a Nueva York

Romeo Santos, después de su gira “Volumen 2 World Tour” se prepara para su próximo gran reto: Tres presentaciones consecutivas en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Luego de una exitosa presentación en Atlanta, el "Rey de la Bachata" llenó el "Amalie Arena" de Tampa, antes de conseguir "Sold Outs" consecutivos Sábado y Domingo en el American Airlines Arena de Miami. 

Ahora irá a Nueva York donde, de mano del empresario Félix Cabrera, pretende llenar de nuevo el centro que sirve de base al equipo "Brooklyn Nets". 

De hacerlo superaría la hazaña realizada en el verano pasado donde llenó en dos fechas consecutivas en el Yankee Stadium, el emblemático espacio ubicado en Bronx, Nueva York.

Premiado, adorado por sus seguidoras y respaldado en las ventas de sus canciones, Romeo Santos se ha convertido en un fenómeno, tanto cuando estuvo al frente del grupo Aventura como cuando, como desde que inicio su transitar como solista.

Félix Cabrera, el  empresario dominicano ha asumido esos grandes retos e informó que ya los días viernes 10 y sábado 11 de Julio están "completamente vendidos" e invito a quienes quieran ser parte de la historia a comprar sus tickets para el Domingo 12 de julio, aún disponibles. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here