REALIZARÁN EXPO CONSTANZA 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

REALIZARÁN EXPO CONSTANZA 2015

Esta Feria Agrícola-Industrial y Ecoturística que busca impulsar el desarrollo de estos sectores, se llevará a cabo del 17 al 21 de junio, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
 Mostrando x_conVista01.jpg
Constanza, junio 2015. Motivados por su compromiso como ente propulsor del desarrollo de la nación y de la región, los habitantes de este municipio realizarán la Feria Agrícola-Industrial Ecoturística “EXPO CONSTANZA 2015”, la cual está orientada a propiciar el desarrollo empresarial de la provincia en los renglones industrial, turístico, comercial, social y cultural.
Esta importante actividad, que busca impulsar la integración de todos los sectores productivos y sociales, se llevará a cabo del 17 al 21 de junio, en la explanada del Aeropuerto Expedición 14 de Junio, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.Mostrando DSC_8229.JPG
EXPO CONSTANZA 2015 es organizada  por el Grupo Corporativo Merkaeventos, que dirije Odelis Soto. Durante esta jornada de cinco días, participarán más de 100 expositores  nacionales y locales, quienes tendrán la oportunidad de exponer, promover y comericalizar sus marcas.
Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza natural y agrícola del municipio, ya que participarán de diversas actividades, entre ellas: rueda de negocios, seminarios empresariales, charlas, talleres, exhibición, venta y oferta de productos y servicios del sector agrícola; maquinarias e insumos agrícolas, eco turístico e industrial; así como otras actividades complementarias de entretenimiento, cultural, artísticas y educativas.

Los organizadores de esta feria, sostienen que los esfuerzos para lograr un ambiente propicio para la expansión del empleo, los negocios y el desarrollo de este municipio y de la región, están cayendo en terreno fértil y que los sectores privado y público deben accionar juntos para alcanzar este objetivo.

Afirman que a través de esta feria fomentarán el orgullo regional e impulsarán la integración de todos los sectores productivos y sociales, proporcionando al mismo tiempo una herramienta para fortalecer sus estructuras y promover un futuro próspero en cada uno de los munícipes. 

Invitaron a participar con entusiasmo en EXPO CONSTANZA 2015, un espacio donde se construirá el futuro sentando las bases para la creación de riquezas, mostrando lo que hacen, comunicando su versatilidad, cruzando las fronteras, superando los obstáculos, y enarbolando con orgullo el gran potencial de producción que poseen, lo cual convertirá a Constanza en un centro logístico, productivo y de servicios.
                                                                                                        
EXPO CONSTANZA 2015 cuenta con el auspicio de la Unión de Productores Agrícolas  (UNAPRODA), el Clúster Ecoturístico de Constanza, Cooperativa Valle Verde, Ministerio de Agricultura, Departamento Aeroportuario, Ministerio de Turismo (MITUR), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Confederación Nacional De Productores Agrícolas (CONFENGRO) Clúster de Invernaderos, la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, Ayuntamiento Municipio de Constanza, Ayuntamiento del Distrito Municipal Tireo


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here