PROGRAMA "PARACONTARTE" ORGANIZA PANEL SOBRE EL MANEJO DE LA PRENSA DEL ESPECTACULO EN RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de junio de 2015

PROGRAMA "PARACONTARTE" ORGANIZA PANEL SOBRE EL MANEJO DE LA PRENSA DEL ESPECTACULO EN RD

PERIODYCOM.- El programa radial PARACONTARTE, que produce el periodista Miguel A. Rivera por  emisora Dominicana 98.9 FM, desarrollará un panel con el tema “La Prensa del Espectáculo en RD;  realidades y problemas”, cuyos ejes temáticos estarán siendo enfocados por conocidos cronistas del país a partir de lunes 15 al viernes 19 de mayo, en el horario habitual del programa, de  6:00 a 7:00 de la tarde.

Entre los comunicadores que estarán participando en el Panel figuran los ex presidentes de Acroarte, Carlos T. Martínez, José Tejada GómezJoseph Cáceres, Fausto Polanco, Máximo Jiménez, y el actual José Antonio Aybar. También participarán Zoila Puello, Wanda SánchezSevero Rivera, Ramón Almánzar,  Jorge Ramos, Héctor Romero, Inmaculada Cruz, Jaris Ramírez y Cristina Liriano, entre otros. 

Mostrando Staff PARACONTARTE.jpgA lo largo de la semana que durará  El PANEL,  patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, los invitados responderán preguntas de los productores de PARACONTARTE encabezados por Miguel A. Rivera, quien también fuera presidente de Acroarte, así como de Américo Celado, Alexis Beltré y Aridio Castillo, estos dos últimos ex directivos de Acroarte. De igual forma Luis Cruciel, Mabel Paulino, Negro Lindo y   Yokasty Valdez, actual directora ejecutiva del espacio.

En el presente, esta revista radial, definida por sus miembros como “El show del espectáculo en la radio”, ya alcanza los 13 años sirviendo de soporte  promocional para todas las actividades de los artistas dominicanos, quienes lo usan como plataforma para cada proyecto en que se involucran.

El espacio basa su desarrollo diario en secciones distribuida a lo largo de la semana según la importancia de los temas tratados, entre ellas: “Protagonista del Cuento”, “Cuéntalo Tu”, “Contando Canales”, “Te contamos sobre disco”, “Cuentos de Novelas”, “Cuéntame tu Show”, “Te contamos sobre música”, “Moviendo el dial”, “Entre palomitas y gaseosas”, “Sobre las tablas”, “La Ruta de la Diversión”, “En cuenta gotas”, “Cuentos de la Cripta”, “Recuento Cultural”, entre otras.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here