Programa PARACONTARTE amplia horario - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de junio de 2015

Programa PARACONTARTE amplia horario

Mostrando IMG_4905.JPGEl periodista Miguel A. Rivera anunció que su programa PARACONTARTE, realizado de lunes a viernes porDominicana 98.9 FM; en lo adelante ocupará la franja horaria de 6:00 a 7:00 de la tarde, ampliando su permanencia de tiempo diario en el aire, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.
PARACONTARTE es un show radial basado en la difusión de noticias y comentarios seccionados, todo en torno al arte y el espectáculo nacional e internacional, así como entrevista a sus protagonistas principales, esto bajo la producción general y ejecutiva de Miguel A. Rivera & Yocasty Valdez; los destacados periodistas Aridio Castillo, Alexis Beltré y Américo Celado, y el comediante Luis Crucel.También intervienen Mabel Paulino y El Negro Lindo.
Durante su permanencia en el aire, PARACOTARTE ha visto ser parte de su Staff, a  algunos de los principales periodistas de la prensa del espectáculo, entre ellos: los ex presidentes de Acroarte, Fausto Polanco y Máximo Jiménez, y su actual secretaria general Cristina Liriano, y Claudia Mateo. También Yumilka Caraan, Merelyn ValerioJeimie Reyes, Mari Then, Linabel AybarRené Montás y los humoristas Phillip Rodríguez, Fernándo Rodríguez, Héctor Sierra, y la colaboración de Joisi Hernández, entre otros.

También ha podido contar con la colaboración de reporteros a nivel internacional, entre ellos: Roberto Gerónimo, José Cruz, Junior Betances y la desaparecida Minerva  Saint Hilaire, desde New York; Raffi Compré y Martín Bretón, desde Puerto Rico; Claudio Hanley desde Miami; Nícolas Marlín, desde España.

El espacio basa su desarrollo diario en secciones distribuida a lo largo de la semana según la importancia de los temas tratados, entre ellas: “Protagonista del Cuento”, “Cuéntalo Tu”, “Contando Canales”, “Te contamos sobre disco”, “Cuentos de Novelas”, “Cuéntame tu Show”, “Te contamos sobre música”, “Moviendo el dial”, “Entre palomitas y gaseosas”, “Sobre las tablas”, “La Ruta de la Diversión”, “En cuenta gotas”, “Cuentos de la Cripta”, “Recuento Cultural”, entre otras.

Patrocinado siempre por Cervecería Nacional Dominicana, el programa ya alcanza los 13 años sirviendo de soporte  promocional para todas las actividades de los artistas dominicanos, quienes lo usan como plataforma para cada proyecto en que se involucran.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here