Pospone Rock Sinfónico para el sábado 3 de julio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de junio de 2015

Pospone Rock Sinfónico para el sábado 3 de julio

Su productor Amaury Sánchez sufre una arritmia cardíaca

Mostrando AMAURY SANCHEZ.jpg
Santo Domingo.- El productor artístico Amaury Sánchez sufrió una arritmia cardíaca la madrugada de este viernes por lo que el concierto Rock Sinfónico, que se presentaría este sábado, ha sido pospuesto para el vienes de 3 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.


Sánchez  fue atendido por el cardiólogo Leonel Augusto Lembert, la clínica Corazones Unidos, quien le diagnosticó una arritmia cardíaca y sugirió descanso.

“Amaury ya está en la casa recuperándose, con un cuadro muy estable. Decidimos posponer concierto para preservar su salud. Agradecemos a todos los involucrados en Rock Sinfónico por la comprensión, en especial al público  y a los patrocinadores”, dijo su esposa Yanira Ferry en una nota enviada a los medios.

Ferry aclaró que el público que había adquirido sus boletas las podrá conservar para la presentación del concierto el tres de julio.

El destacado músico se preparaba para llevar al escenario una versión más sinfónica en la que se haría acompañar de la Orquesta Filarmónica Nacional.

La semana pasada Sánchez cerró el periodo escolar de la Academia Artística Afa con la presentación de los musicales “Alicia” y “Locos por Los Beatles” en Bellas Artes.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here