FUDONIDE AGASAJA LAS MADRES DE VILLA MELLA EN SU DÍA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de junio de 2015

FUDONIDE AGASAJA LAS MADRES DE VILLA MELLA EN SU DÍA

Punta Licey, Villa Mella.- Como es tradición, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), entidad sin fines de lucro que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia, agasajó a las madres de esta comunidad.
Mostrando 5..jpg

 
Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron citas cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico.
 
Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; así como por el equipo de voluntarios de FUDONIDE.
 
Mostrando 3..JPG
Marisol Henríquez destacó la importante labor que realizan las madres dominicanas en pro de la educación de sus hijos e hijas “En honor a ellas, cada año celebramos este encuentro, porque queremos darles las gracias por educar a su hijos, que son el futuro de este país”.
 
Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE sirvió un rico almuerzo. Las madres valiosos regalos; entre ellos televisores, licuadoras, canastas, colchones, estufas, abanicos, planchas y vajillas.
 
Mostrando 1..JPG
En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la FUDONIDE y la comunidad de Villa Mella reconoció a María Dolores Suárez (Lola), quien tiene 101 años, 19 de ellos participando en las actividades de esta Fundación.
 
También, reconoció a Mariana Lorenzo por la generosidad de su corazón al poner su trabajo y esfuerzo al servicio de una causa digna, y a la periodista Wanda Sánchez, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS). Estos reconocimientos fueron entregados por la diseñadora Marisol Henríquez.
 
Durante esta celebración, las madres disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de Música de la Marina de Guerra  y de la Fuerza Áerea; y de la animación de artistas invitados; asimismo, los hijos de las madres disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here