Fiestas y Personalidades esta semana se monta sobre ruedas y nos lleva al Teatro Chiquito.. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de junio de 2015

Fiestas y Personalidades esta semana se monta sobre ruedas y nos lleva al Teatro Chiquito..

Mostrando IMG_4862.JPG

Santo Domingo, República Dominicana.- Yenny Lovera como cada domingo nos llena de energía positiva, noticias, entretenimiento y diversión. La propuesta de Fiestas y Personalidades recibe a Orlando Abreu de Mundo Sobre Ruedas, donde nos invita a Acrópolis Center para que grandes y chiquitos patinen, compartan y se diviertan.

Esta es una pista de patinaje que promete ofrecer una oportunidad de recreación y la seguridad que solo tenemos nosotros,” señaló Abreu.

Mostrando IMG_4859.JPGEn este verano recibimos la octava entrega de Teatro Choquito y Cludio Rivera del Teatro Guloya nos explica que podemos ver cada fin de semana con nuestros hijos. La familia tendrá la oportunidad de disfrutar todo el mes de junio varias obras y el primer fin de semana celebran la puesta número 200 de la conocida obra “Platero y Yo”.

Mostrando IMG_4848.JPGAmelia Rachell como cada semana nos presenta lo que pasó en la calle. Quienes estarán en Republica Dominicana Fashion Week y  una entrevista con Nahsla Bogare sobre la película La Gunguna de Alemani

Mostrando IMG_5919.JPGPachico Tejada como nos lleva al mundo del cine en el segmento Zoomback, los estrenos de la semana y su opinión sobre las películas más populares del momento. 

Un Poquito de mi país llega esta semana desde el Rancho Don Lulú     y recorremos con Salvador Batista  en el Central Park..                                                             



Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, de 1:00 a 2:00 p.m., por Telefuturo, Canal 23. Y a las 6:00 pm pr TV Quisqueya US


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here