El alcalde Roberto Salcedo supervisa trabajos construcción obras Presupuesto Participativo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de junio de 2015

El alcalde Roberto Salcedo supervisa trabajos construcción obras Presupuesto Participativo

Mostrando IMG_2411.JPGEl alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, realizó un recorrido por tres sectores de la zona norte de la capital, donde supervisó los trabajos de construcción de las obras contempladas en el Presupuesto Participativo, entre las que figuran  un kilómetro de callejones y la rehabilitación de 84 casetas de venduteros, cuya inversión alcanza más de RD$13 millones.

El ejecutivo municipal visitó los sectores de La Ciénaga, Los Guandules  y  Simón Bolívar, donde estuvo acompañado por el director ejecutivo de Ciudad Alternativa, Román Batista, y otros directivos, con quienes el cabildo consensuó las obras de impacto social que se ejecutan en los barrios de alta densidad poblaciónal.

En La Ciénaga, Salcedo explicó que la readecuación de un kilómetro de callejones permitirá a los munícipes desarrollar sus actividades dentro de un marco de mayor comodidad e higiene.

La obra se ejecuta desde la calle Clarín hasta la respaldo La Marina, donde brigadas de obreros del cabildo trabajan en labores de vaciado de cemento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here