EL ACTOR, DRAMATURGO Y DIRECTOR TEATRAL JOSEMA RODRÍGUEZ INVITADO ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de junio de 2015

EL ACTOR, DRAMATURGO Y DIRECTOR TEATRAL JOSEMA RODRÍGUEZ INVITADO ESPECIAL DE FIESTAS Y PERSONALIDADES


Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23 y 6 PM TV Quisqueya US

Mostrando IMG_4939.JPG

También, conversaremos con el famoso personaje “La Diva” y Pachico Tejada entrevista a José María Cabral.

Santo Domingo, junio 2015.-  El programa Fiestas y Personalidades tiene este domingo un contenido basado en el humor. En estudio tendremos al reconocido actor, dramaturgo y director teatral, Josema Rodríguez, quien conversará con Yenny Polanco Lovera sobre el nuevo reto que asume en las tablas dominicanas, con su obra “Relatos salvajemente cómicos”.

 “La Diva” personaje de Josema Rodríguez reveló que una megadiva tiene un romance internacional, señaló la mala calidad de los programas de TV y  explica como ha logrado mantenerse en los medios en el gusto del público por más de 12 años como .

Mostrando IMG_4945.JPGFiestas y Personalidades programa continuará con el segmento Zoomback, en el cual Pachico Tejada nos hablarará sobre el acontecer del mundo del cine en el plano local e internacional. Recibe en el set a José María Cabral, quien tiene su próximo  estreno , Detective Willy en este mes.





Esta semana, Salvador Batista, nos lleva a la ciudad de Nueva York, especialmente a 
Juan Pablo Duarte Boulevard, St. Nicholas Avenue, los dos puntos más dominicanos de la ciudad que no duerme.

En estas zonas se puede encontrar tratamientos para el cabello, cerveza, embutidos, dulce de leche, habichuelas con dulce, frituras; y sobre todo los productos que se comercializan en República Dominicana.

También, tendremos nuestros acostrumbrados segmentos “Camerino Nacional”, “Camerino Internacional”, y la “Calles”, con Amelia Reyes.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TV Quisqueya US, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here