dParranda Radio Show celebra su cuarto aniversario

Mostrando DSC_0007.jpgLa revista diario de entretenimiento, prepara dos programas especiales este jueves y viernes para festejar con sus oyentes, el espacio se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde por Super Q, 100.9 FM


El programa dParranda Radio Show arriba a la celebración de su cuarto aniversario de entretenimiento e información al público que diariamente sintoniza Super Q 100.9fm de 12:00 a 2:00 de la tarde, logrando convertirse en el espacio radial número uno de la juventud en todo el país, logrando alcance internacional.

Un equipo de experimentados jóvenes y profesionales de la comunicación, encabezados por Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, se encargan de llevar las noticias más importantes en voces de sus protagonistas, así como entrevistas puntuales y concursos para sus radioescuchas.

“En estos años hemos hecho programas desde los más importantes eventos del entretenimiento, tanto nacionales e internaciones, llegando a los Latin Grammy por dos años consecutivo, al CES y al Festival de Cannes, entre otros”, recordó Héctor Romero, Director General de dParranda Group.

“Queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron Jossie Esteban y Mildred Villanueva, quienes desde el inicio nos han dado el apoyo técnico y humano, para que dParranda sea toda una realidad”, concluyó Romero.
Mostrando Richard Hernandez.jpg
Richard uno de los mas activos

La celebración continua hasta el mes de agosto, cuando por segundo año consecutivo se trasladen a la ciudad de Nueva York, para compartir con la comunidad dominicana en la gran Manzana, con una transmisión en vivo, con invitados especiales y entrevistas exclusivas.

dParranda Radio Show cuenta con la producción de Vladimir Santos, Kendry Campusano y Amaurys Romero así como los expertos Cristian Santana en los deportes, Pachico Tejada en cine, José Flores en la tecnología y Patricia Minalla con la sección de cocteles.  

La primera etapa de dParranda que inició el 18 de julio de 2011, se transmitía los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde, contó con Marivell Contreras y José Nova, así como Amable Chahín y Yara González. A partir de enero de 2013 inicia sus transmisiones diarias, donde ingresa la comunicadora Yohanna Hilario permaneciendo durante un año en el proyecto.

El show radial de entretenimiento se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por Super Q, 100.9 FM.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate