Todo listo para el festival “Apuesta por el Rock Dominicano” en Sambil - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de mayo de 2015

Todo listo para el festival “Apuesta por el Rock Dominicano” en Sambil

El Concierto inédito será el próximo sábado 9 de mayo con las bandas de Rock más importantes del país

Mostrando IMG_1285.jpg
Todo está listo para el festival “Apuesta por el Rock”, el cual unirá por primera vez a las bandas dominicanas más importantes que han marcado este género: Toque Profundo, Bocatabú, y Tribu del Sol, el próximo sábado 9 de mayo, en el salón de eventos de Sambil, con la producción de la empresa Sugar Events.

Durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Café de Blue Mall, se informó que el evento musical iniciará a las 6:30 de la tarde. Otras agrupaciones que estarán desfilando por el escenario son: Oda, Capital, SR. Reyes y un pre-show con Adictos y Flamables,

“El rock es uno de los géneros favoritos de los dominicanos, y así lo demuestran sus seguidores. Hemos preparado un festival, con las bandas más emblemáticas del país, de los 90’s y de la actualidad”, destacó Raúl Suncar, presidente de  Sugar Events, empresa dedicada a la producción y promoción de eventos desde el 2010.

Mostrando IMG_1346.JPG
Los organizadores también informaron que el “Apuesta por el Rock” contará con la animación del popular comunicador Milton Cordero (Lechuga).

La compañía productora Sugar Events ha realizado históricos conciertos en el país, no solo con agrupaciones dominicanas, sino también con grandes espectáculos de rock con luminarias de la talla de Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Café Tacvba, Jorge Villamizar, Pavel Núñez, entre otros.

Durante el encuentro con la prensa, los rockeros hablaron de la unidad que éxiste en el género y que no se descarta que se grabe una producción discográfica con los que participan en "Apuesta por el Rock Dominicano".

Por otro lado, el líder de la agrupación Toque profundo, Tony Almont, definió como "payasos" a los merengueros dominicanos que buscan una ley que los proteja. Dijo que lo que estos deben hacer es "evolucionar" porque se han quedado en la época de la "Coco Band".  

"Los merengueros  son payasos. Ellos lo que deben es de ponerse a trabajar y a evolucionar el género, porque no están haciendo nada", dijo. Afirmó que tiene una relación de amistad con muchos intérpretes del merengue, y que estos se "lamen sus heridas" de los recuerdos de cuando estuvieron pegados.  

Dijo que otros en cambio se han acomodado a vivir de lo que hicieron y muchos cantantes de dicho género siguen intentándolo. Aseguró que la ley que buscan aprobar en el Congreso Nacional no les va a garantizar a estos su permanencia, sino que también estos artistas deben de poner de su parte para llegar al público. 

En  ese sentido, dijo que la ley de música: "Buscamos que la música dominicana sea una marca país independientemente del género, y ahí se debe incluir la calidad y la relevancia de lo que hacemos". 

Las boletas para disfrutar el “Apuesta por el Rock” están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacionales, Movie Max, Hard Rock Café y Shots Bar. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here