Romeo Santos gana 10 premios en el Billboard Latin - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de mayo de 2015

Romeo Santos gana 10 premios en el Billboard Latin

El artista Romeo Santos, se llevó 10 galardones en premios Billboard Latin. Además del premio Álbum tropical del año, Romeo Santos, obtuvo el galardón como Artista del año; Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Álbum Tropical del Año, entre otros. El ‘Rey de la Bachata’ ya se perfilaba como el más ganador, pues tenía 21 nominaciones.
Quien también vivió la gran noche fue Enrique Iglesias que se hizo con de los galardones al Latin Pop, como álbum del año y Top Latin Pop álbum del año por su disco Sex & Love. Además ganó Latin Pop artista del año solista, Canción del año, entre otros, durante la presentación de la gala de los Premios Billboard a la música latina. En tres categorías el español se impuso al guatemalteco Ricardo Arjona.
El artista regional mexicano, solista fue para Gerardo Ortiz. Julión Álvarez se hizo del premio Artista del año regional mexicano. Wisin confesó que esta etapa como solista ha sido difícil, al momento de recoger el premio Álbum latino Rhytm del año.
Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias.
El primer premiado de la jornada fue Carlos Santana, quien agradeció el trofeo como Artista del año, dúo o grupo, al decir: “Sigan soñando… Con Dios nada falla”. El mexicoamericano también fue objeto de un homenaje especial con el galardón Espíritu de la esperanza.
Durante la gala, en la cual se rindió tributo a Roberto Carlos por su trayectoria, destacó también J Balvin, a quien le fueron concedidos reconocimientos como Artista del año, Debut del año, entre otros.
También le fue rendido un tributo a Selena a cargo Jennifer López. Con Como la flor, Bidi bidi bom bom y No me queda más, la artista de origen puertorriqueño recordó a quien reconoció le brindó impulso a su propia carrera.
Durante esa presentación, la acompañaron los integrantes del grupo Los Dinos, banda original de Selena y Chris Pérez, su viudo. Otras actuaciones destacadas fueron las que compartieron Wisin, Daddy Yankee y Carlos Vives, Afrojack y Roberto Carlos, quien deleitó con un popurrí de sus canciones más significativas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here