NAPOLEÓN BERAS IMPARTIRÁ CURSO DE ORATORIA

Mostrando Foto Napoleón Beras Prats.JPGEl locutor y periodista Napoleón Beras Prats, impartirá el Curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, el sábado 20 del mes de Junio, en el Club Deportivo Naco. El mismo tendrá cupo limitado y  se entregará Certificado de Participación y Refrigerios.

Este curso, que Beras ha llevado por casi todo el país y a Nueva York, iniciará a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el Salón Montás Guerrero del Club Naco, y la participación en el mismo puede ser confirmada por los teléfonos: 809-699-7060809-565-6602 y 809-616-2179.

El curso “Improvisación, Oratoria y Mestría de Ceremonias” muestra cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el nerviosismo y el miedo escénico, conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias. También contempla las vertientes: Prejuicios y complejos, Presencia personal, Empleo del lenguaje, Técnicas de la entrevista, y uso y cuidado de la voz, entre otras.

Napoleón Beras Prats es un veterano periodista, locutor y maestro de Ceremonias, que por su trabajo locutoril ha recibido los premios El Casandra (hoy El Soberano), de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate