NAPOLEÓN BERAS IMPARTIRÁ CURSO DE ORATORIA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de mayo de 2015

NAPOLEÓN BERAS IMPARTIRÁ CURSO DE ORATORIA

Mostrando Foto Napoleón Beras Prats.JPGEl locutor y periodista Napoleón Beras Prats, impartirá el Curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, el sábado 20 del mes de Junio, en el Club Deportivo Naco. El mismo tendrá cupo limitado y  se entregará Certificado de Participación y Refrigerios.

Este curso, que Beras ha llevado por casi todo el país y a Nueva York, iniciará a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el Salón Montás Guerrero del Club Naco, y la participación en el mismo puede ser confirmada por los teléfonos: 809-699-7060809-565-6602 y 809-616-2179.

El curso “Improvisación, Oratoria y Mestría de Ceremonias” muestra cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el nerviosismo y el miedo escénico, conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias. También contempla las vertientes: Prejuicios y complejos, Presencia personal, Empleo del lenguaje, Técnicas de la entrevista, y uso y cuidado de la voz, entre otras.

Napoleón Beras Prats es un veterano periodista, locutor y maestro de Ceremonias, que por su trabajo locutoril ha recibido los premios El Casandra (hoy El Soberano), de Acroarte y el Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here