José Montoro anuncia su nuevo remix de “Hay algo en el aire” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de mayo de 2015

José Montoro anuncia su nuevo remix de “Hay algo en el aire”

Mostrando DSC_7542.jpgBávaro, República Dominicana.- El carismático cantautor Jose Montoro lleno de electrizante energía al público en un concierto ofrecido en el moderno teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort And Spa.

Montoro anuncio durante esta presentación el  nuevo remix  de su single “Hay algo en el aire”, versión reggaeton, el cual salió al mercado este 26 de mayo. El single está disponible en  Spotify, itunes, amazon music, deezer y emusic. 

 “Me siento muy contento y entusiasmado con este nuevo remix, esperando que logre calar en el gusto de la gente y que sea aceptado de igual forma  que la versión original”, expreso.

El artista que se caracteriza por su inagotable energía en escena, lanzó  el pasado año  su disco “Incontrolable” e inició la gira del mismo nombre  en el exclusivo club nocturno Copa Cabana  en la isla de Manhattan en  New York City.

Mientras que en la República Dominicana se ofrecieron conciertos en San Juan de la Maguana, el Seibo, Bávaro y en Hard Rock Café Blue Mall en  Santo Domingo.

En estos conciertos estuvo acompañado del ballet  “Caribe Siempre Tuyo” y la banda “Los Incontrolables”.

Esta producción incluye los temas “Trucos de Mujer” (versión bachata),  “Hay algo en el aire”,    “Loca de atar”,  “Cosas”,  “Mi final”,  “No te arrepentirás”,  “Trucos de mujer”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here