ISEO OFRECE COCTEL EN HONOR AL DESATACADO ESPECIALISTA INTERNACIONAL DR CEVERA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de mayo de 2015

ISEO OFRECE COCTEL EN HONOR AL DESATACADO ESPECIALISTA INTERNACIONAL DR CEVERA

Santo Domingo. El Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO) ofreció este jueves un coctel en honor al destacado especialista en ortodoncia Dr. Alberto Cervera, quien se encuentra en el país en calidad de orador invitado por este centro académico para ofrecer varias conferencias magistrales.

Mostrando Foto 3.jpgLa actividad fue celebrada en las instalaciones del Restaurante Atarazana de la Zona Colonial y estuvo encabezado por los vicerrectores de ISEO, Virginia Laureano y Juan Manuel Aragoneses,  quienes hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Dr Alberto Cervera por su trayectoria, entrega y dedicación hacia la formación profesional de especialidades odontológicas.

En los últimos 10 años el Dr. Cervera ha estado inmerso en los trabajos de desarrollo de técnicas de diagnóstico 3D, actualizando los protocolos de análisis facial, esquelético, dentario y funcional. En las áreas de aparatología de ortodoncia, Cervera ha desarrollado un nuevo tipo de bracket basado en materiales orgánicos, que ha incluido la investigación de nanocomposites, sistemas de micro-fabricación, medición y análisis de imagen, con la colaboración de la Universidad Carlos III y el Centro Tecnológico de MicroNanotecnología Tekniker del País Vasco.

Durante esta semana, el Dr. Alberto Cervera impartió un curso “Biomecánica avanzada de baja fricción y autoligado”. También ofreció la conferencia “Perder Anclaje una opción muy fácil" y desarrollo el curso teórico sobre “Brackets autoligado y convencionales, ventajas y desventajas, acción de los brackets orgánicos y secuencias de arcos para corregir la sobremordida”.

El Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO) es una institución educativa estimuladora del pensamiento y de la discusión creativa y científica, que funge como un espacio intelectual para el desarrollo de la cultura científica a través de la investigación, la profesionalización y la especialización.
Su misión es formar recursos humanos de alta calidad, íntegros, éticos, responsables, con una visión humanística y un alto nivel de especialización y competitividad en el área de la Odontología y la investigación; situándolos en posición ventajosa en el ejercicio de su profesión, en su doble vertiente clínica e investigadora.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here