El reconocido comunicador José Zabala recibe el premio Mortales 2015 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2015

El reconocido comunicador José Zabala recibe el premio Mortales 2015

DSC 2029  2
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El reconocido comunicador dominicano de medios digitales y editor del popular blog zabalaaldía.com, José Zabala, fue galardonado con el premio “Mortales 2015” en mérito a su destacada labor. 
El reconocimiento le fue entregado por el cineasta Kevin Martínez, mentor de los premios en un evento celebrado en un restaurante de la avenida Dickman en el Alto Manhattan. 
Zabala fue resaltado por Martínez como importante colaborador de la producción “Mortales, la Serie” y la organización de los premios. 
Fue reconocido junto a Gus Scharr y Andrés Zapata, quienes también se han destacado, y que han contribuido enormemente en la producción de "Mortales la Serie". 
"Estas tres personas fueron reconocidas, por sus invaluables aportes a la comunidad y al proyecto "Mortales la Serie", desde sus inicios", dijo Martínez. 
“Mortales la serie ha servido de plataforma para los nuevos talentos dándole la oportunidad a más 700 actores latinos en Nueva York”, añadió el director y productor de la serie. 
Martínez, que también es actor agregó que para este año la serie “Mortales” promete continuar siendo la primera en audiencia, y que la nueva temporada que se estrenará a principios de junio del 2015. 
Zabala, agradeció la distinción y el reconocimiento y agradeció a los organizadores por el reconocimiento. 
“Gracias por esta gran distinción, espero que Dios me siga dando la salud, para poder seguir trabajando y apoyando a instituciones como esta y muchas más, que hacen un gran trabajo dentro del arte y la cultura", expresó Zabala.

Los premios "Mortales 2015", es un tributo que se les hace a los actores, talentos, personalidades de la comunidad y profesionales de la industria cinematográfica, que se han destacado en sus participaciones, contribuciones y sus papeles. 
La segunda edición de los premios se celebrará el 31 de mayo de este año, a las 8:00 de la noche en el teatro Symphony Space, de la avenida Broadway. 
Esa noche se reconocerá a los mejores actores nominados a los premios y competirán sesenta y cinco actores en trece categorías. 
La producción es transmitida por Telemicro canal 5 para la Republica Dominicana y Telemicro Internacional para los Estados Unidos. 
La serie ha logrado posicionarse entre los programas nocturnos de los fines de semana más vistos, rompiendo records de audiencia en Telemicro, según los productores.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here